domingo, 20 de septiembre de 2009

O un poco mas

Hoy es domingo y como siempre desde hace mucho tiempo estoy en casa sin mucho que hacer, solo que este domingo fue distinto porque mi padre me pregunto ¿Qué piensan hacer? Yo le dije que como ya les había dicho: nos casaremos y me voy con ella, el solo me dijo hablen bien los dos, si es su decisión yo la respeto.

Si Dios quiere estaré por fin con la niña que me hace sentirme vivo, aquella mujer que ha despertado en mi cosa que jamás creí que existían en mi y sé que Dios nos cuidara como hasta ahora lo ha hecho, porque saben como dice ella, entre tantos miles de millones de personas que habitan este planeta nos encontramos y el responsable de eso es Dios.

Sé que será duro, que no será fácil, que el temor está ahí esperando que lo dejemos entrar, pero es lo que quereos los dos, estar juntos, vivir juntos 1500 años o un poco más, suena tonto pero Dios nos dará eso y más, caminaremos paso a paso como hasta ahora y al final del camino todo lo que hemos pasado habrá valido la pena.

1 comentario:

SOL dijo...

1500 años amor, la verdad que ese tiempo con mi mejor amigo que a la vez es mi amante y mi compañero, no será tan dificil....

te amo bebe
te amo