sábado, 25 de abril de 2009

HOY ES 25 DE ABRIL


Han pasado ya dos semanas y cada día que pasa estoy más convencido que ella es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, lo mejor del caso es que soy correspondido y los dos estamos tan felices por eso. Ayer paso algo que me lleno de alegría, aunque algo bizarro y poco creíble, hable con la mama de ella, en una conversación que conecto 3 países al mismo tiempo, se que no es muy creíble pero así fue. A pesar de la distancia que existe, cada día me siento más cerca de ella y a su vez ella es parte de mi vida diaria. Un día y después de muchos esfuerzos y sacrificios que tendremos que hacer por fin estaremos junto y nada ni nadie nos podrá separar, esa imagen que acabo de plasmar, es una imagen que desde el sábado 28 de marzo está en mi mente y sonrió mucho cada que recuerdo ese momento en el que le dije que SI.


Hoy es 25 de abril y pasan los días muy lento ó muy rápido que más da, lo mejor del caso es que en este momento falta menos tiempo para estar junto a ella y sonrió mucho.


Gracias niña, por ser el motor de mi vida, por ser el motivo para seguir adelante, TE AMO así como eres y tengo todavía mucho más que amar de ti.

2 comentarios:

SOL dijo...

la verdad a esto no se que contestar, asi que solo dire QUE...

ME HACES DEM FELIZ =)

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOL dijo...

nota: mi familia es Bizarra asi que tendras tiempo para ser feliz jajajaja
te amo cosita