jueves, 7 de mayo de 2009

ELLA



Estas letras son por ella:
Ella es la que un día de agosto me dio su amistad .
Ella es la que un día de septiembre de dio su cariño.
Ella es la que un día de octubre me dio su amor.
Ella es la que un día de noviembre me dio una felicitación.
Ella es la que un día de diciembre me dio un SI.
Ella es la que un día de enero me hizo soñar.
Ella es la que un día de febrero me amo a pesar de todo.
Ella es la que un día de marzo me propuso matrimonio.
Ella es la que un día de abril me hizo el hombre más feliz del mundo.
Ella es la que ahora me quita el sueño.

Estas letras son para ella:
Para ella porque un día de agosto le di mi confianza.
Para ella porque un día de septiembre la hice llorar.
Para ella porque un día de octubre me dio su consuelo.
Para ella porque un día de noviembre la hice soñar.
Para ella porque un día de diciembre le pedí un noviazgo.
Para ella porque un día de enero se fue de aventura.
Para ella porque un día de febrero soñamos juntos.
Para ella porque un día de marzo le dije que SI.
Para ella porque un día de la ame con todo mi ser.
Para ella porque ahora no puedo vivir sin su presencia.

2 comentarios:

SOL dijo...

me dijiste que SI
ahora y solo queda
caminar juntos todos
los meses que aun
nos quedan por delante


PS: TE AMO

balo dijo...

caminaremos juntos el tiempo que Dios nos permita, soy feliz porque estas conmigo
P.D. TE AMO