domingo, 31 de mayo de 2009

mucho tiempo


Saben dicen que para que las cosas salgan como uno quiere, tienes que hacerlas tu mismo. Lo peor del caso es que yo lo sabía desde hace mucho tiempo y nuevamente lo deje pasar…
Mi familia y yo estamos pasando por grandes cambios, yo trato de cooperar con lo que a mí me corresponde, pero el problema como siempre en mi familia es que cuando queremos algo nos unimos y una vez que lo conseguimos es como un pase de magia (sin salavin) ocurre de nuevo, cada quien jala por su lado.
En ocasiones me pregunto el porqué, pero no encuentro la respuesta adecuada, será porque cada uno de ellos tiene cosas más importantes que atender, será que como dicen mis hermanos “balo eres un amargado”, en fin se que dentro de unos días pasará este sentimiento de enojo y tristeza que ahora me invade, saben tenía mucho tiempo que no me está de esta manera, aislado y sin encontrar un lugar dentro de mi familia, pero como lo dije YA PASARA y regresare a mi puesto en mi familia.
Saludos a todos desde México donde esta mi cuerpo, porque mi mete está en otra parte, en ese lugar donde soy feliz y sé que un día no muy lejano esas dos parte de mí estarán juntas y sere eternamente feliz.

1 comentario:

SOL dijo...

todo pasara amor...
no sera facil ni rapido, pero pasara...
simplemente sos diferente y eso es todo...
no se me ponga triste guapo que la recompensa esa my cerca...

NOta: yo tambien sere feliz cuando tu cuerpo y tu mente este juntas ... conmigo... TE AMO!!!